Ir al contenido principal

INDRA SPA


TRATAMIENTO DETOX CON NAUSICA

Hoy vengo ha hablaros de un tratamiento de cabina que me ha fascinado, por casualidades de la vida, buscando regalar un masaje relajante para mi hermana, conocí este centro de estética en Zaragoza.
INDRA SPA el sitio ideal para conectar cuerpo y mente y desconectar de nuestros agotadores días y poder desconectar de ellos para dejar de pensar, además Norma que es un amor, te hace sentir súper cómoda, como si estuvieras en casa.

Estamos en una fechas en las que todavía arrastramos todos esos excesos de las navidades y empieza el momento, en el que muchas mujeres empiezan a preparar su cuerpo para lucir en el verano, así que si eres una de ellas , lee hasta el final porque esto te interesa.
Este tratamiento detox, mejorara el tono de nuestra piel y depura el organismo, se comienza haciendo una exfoliación de todo el cuerpo de 30 minutos con sal marina, la cual es un exfoliante natural que nos ayuda a tener nuestra piel sana y libre de impurezas, escamas o células muerta, además nos ayuda:
+A  abrir los poros.
+Mejorar la circulación
+Hidratar en profundidad
+Calmar pieles irritadas o secas
+Combatir enfermedades cutáneas como la psoriasis y los eccemas
+Absorbe el exceso de sebo, ideal para pieles acenias y grasas
+Cuida nuestra piel en profundidad.

Si os parecen pocos estos beneficios, se aumentan sus propiedades dejando este exfoliante durante 30 minutos acompañado de un agradable vapor del Nausica spa, se trata de una camilla con unos orificios donde sale vapor acompañado de luz para incorporar la cromoterapia, que también nos ayudara a tener una sensación mucho mas relajada,
Que beneficios  nos aporta el vapor:

+Desintoxica la piel
+Purifica el organismo
+Dilata los bronquios
+Regula la presión sanguínea
+Mejora el ritmo cardiaco y circulatorio

Pasados los 30 minutos te duchan en la misma camilla para quitar todo el resto de sales y así, poder secarnos para el siguiente paso, en ese momento ya notaras como tu piel esta mucho mas suave y lisa.
Una vez secas, estamos listas para la mejor parte del tratamiento, un masaje energizante de pies a cabeza con el cual dejaremos todos nuestros problemas y estrés en la camilla, ya que no los necesitamos para nada ok?
Este masaje permite desplazar la energía por todo el cuerpo eliminando bloqueos y estancamientos.
Tiene efecto físico, mental y emocional previniendo síntomas y dolencias, estimulando el sistema inmunológico y mejorando el estado general del organismo.

El tratamiento dura 60 minutos,tiene un coste de 59€ y te regalan 2 sesiones de presoterapia, la cual te ayudara a:

+Eliminar y reducir la celulitis
+Eliminar varices
+Reducir la retención de líquidos
+Tratamiento de edemas
+Eliminar grasas y toxinas

Y se acompaña de un masaje en piernas y abdomen, ¿Qué os parece?¿genial no?
Si os gusta este tratamiento y sois de Zaragoza os lo recomiendo al 100%, arriba os he dejado el enlace de su web, si queréis preguntar sobre otros tratamientos, solo tenéis que comentárnoslo y os daremos todo detalle, además pronto os traeré un sorpresa que os va a encantar seguro .


Hasta aquí la entrada de hoy y como siempre os digo, espero que os haya gustado y haberos ayudado en algo.
Un saludo
Lorena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

BAYECO

BAYECO Hola rinconer@s! como estáis? yo como podéis ver con el tiempo pegado la cuello, jejeje. Hoy vengo a hablaros de esta empresa, la cual lleva 20 años investigando  y desarrollando productos de microfibra, siempre pensando en nosotros para hacernos la vida mas fácil. Apuestan por la limpieza ecológica, creando una gama de productos, los cuales, el único imprescindible es el agua, de esta manera les decimos adiós a los productos químicos, ayudamos al medio ambiente y nuestro bolsillo también nos lo agradecerá. Hoy vengo a hablaros de estos productos: BAYETAS PARA CRISTALES Vienen en formato de 2 unidades, con unas medidas de 35 x 35 y a mi me han fascinado, había probado de otras marcas y ya no confiaba en ellas, pero me sorprendieron,  ya  no solo para los cristales que los deja de lujo, si no también para los armarios de la cocina, estaba aborrecida ya que, para que me quedaran bien tenia que gastar, casi un bote de limpiacritales y un rollo de papel d