Ir al contenido principal

¿Quieres probar cremas?

CLUB EUCERIN

¡Hola a tod@s!que tal estáis?
En esta entrada os quiero dar a conocer el club de EUCERIN,si sois unas apasionadas de las cremas y os encanta probar cosas nuevas este es vuestro club.
Tan solo tenéis que registraros y tener un poco de paciencia ya que para poder conseguir alguna crema hay que conseguir monedas,cada crema equivale a un número de monedas,de ahí la paciencia ya que iras consiguiéndolas poco a poco realizando las actividades que van poniendo en la página semanalmente,rascando o invitando gente a la página.
A mí me parece estupenda ya que tengo oportunidad de probarlo sin necesidad de pagarlo,¿a quien no le gusta darle un caprichoso a su piel?
Si te apetece probar ya que es completamente gratuito té dejo el enlace


 http://bit.ly/2fGlvor

Comentarios

  1. Si he usado Eucerin hace tiempo y me ayudó a corregir un problema de resequedad que tenia. Hace tiempo no la compro pues voy rotando marcas cuando se me acaba. Creo que ha pasado suficiente así que la próxima será Eucerin

    ResponderEliminar
  2. No he probado las cremas de la marca Eucerin, pero se me antoja y no cuestan tan caras. Mi abuela tiene una crema de esa marca y la he probado en mi piel, la ha dejado bien suave y sin brillo. Me ha fascinado!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía de la existencia del club y la verdad es que la marca Eucerin me gusta mucho. Para mi es sinónimo de calidad. Me pasaré a registrarme.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena marca, voy a entrar a ver porque no oí el club acá en Perù aún ojalá llegue pronto también para probar los productos.

    ResponderEliminar
  5. Eucerin es una marca de gran calidad y es por eso que me encantaría ser parte de su club e ir probando sus cremas y más gratis. Me apunto sin dudarlo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, soy del Club Eucerin aunque ya no me hace falta puesto que colaboro habitualmente con la firma. Está genial porque hacen muchas acciones y están super bien para probar sus productos que, por otro lado, son fantásticos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, suerte la tuya el colaborar con ellos, yo de momento intentando ganar puntos jaja

      Eliminar
  7. Es una de mis marcas favoritas, muy interesante y voy a apuntarme al club, aunque ya compre de manera asidua sus productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eso es para mí, igual que tú, claro que me encanta cuidarme y si es gratis porque no; además la marca eucerin me gusta mucho, confío en ella; gracias por el aviso y la recomendación, voy para allá ... küsse

    ResponderEliminar
  9. No conocia el club, pero todo lo que sea probar productos nuevos y nuevas recomendaciones me encanta ❤


    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta Eucerin y que te den la oportunidad de probar gratis sus productos me parece estupendo. No conocía el club así que te agradezco este post. Un beso

    ResponderEliminar
  11. estoy y esta genial que den la oportunidad de poder probar sus productos gratuitamente

    ResponderEliminar
  12. No sabía que el club eucerin seguía en marcha. Hace años participé en una campaña con ellos y pude probar varios de sus productos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Eucerin es una marca que he usado y me ha dado resultado satisfactorios, no sabía que existía una Club Eucerin, es una buena oportunidad para probar mas productos de esta línea.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, me encanta esta marca, voy a apuntarme ahora mismo, a ver si tengo suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo también estoy apuntada al CLub Eucerin aunque todavía no he conseguido ningún producto porque, como bien dices... hay que tener paciencia, así que ahí sigo acumulando puntos jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo que me apunte porque, aunque debería, nunca me echo crema y a parte nunca tengo tiempo para nada, así que no podría estar ahí intentando conseguir puntos, pero me parece una buena opción para quien le interese. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me parece excelente esta iniciativa, pero ¿Que hay para las latinas? ¿Si nos incluyen también?
    Me ire a averiguar y si nos incluyen me apunto porque me encanta probar cositas nuevas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ya me habái apuntado antes al club Eucerin pero nunca está de más compartir con otras personas las ventajas de recibir algunos productos gratis ¿no?

    ¡A probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  19. Si que conozco la marca Eucerin, la he usado yo creo que toda la bida en casa pero voy a registrarme :)

    ResponderEliminar
  20. Yo he conseguido 2 productos desde que estoy registrada y se agradece, la verdad, que no son muestras sino el tamaño venta. ¿Tú qué has pedido?, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun sigo teniendo paciencia acumulando puntos jajaja

      Eliminar
  21. uso algunas cremas de eucerin y estoy en el club, lo único que echo en falta es que pongan más posibilidad de conseguir puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo contigo wapa, es un pco lento esto de conseguir puntos, pero bueno tendremos paciencia

      Eliminar
  22. Hola! A mi me gusta mucho la marca Eucerin, no sabia que existía un club, me voy a registrar a ver que tal me va a mi porque es una marca que me gusta y probar más de sus productos es una oportunidad muy buena. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapa!! PEro que urna noticia que no sabía! Mira que justo tengo un par de cremas de eucerin y me gusta mucho la marca para cremas corporales principalmente. Así que me apunto a este link para pertenecer al club Eucerine. Gracias por compartirlo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. está genial! la marca es muy buena, al menos me gusta mucho pues es de buena calidad y de deliciosa textura así que enseguida me paso por el link que nos compartes. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Es una buena oportunidad de ganarte las cremas para mejorar o cuidar nuestra piel, pero se debe tener mucha paciencia por lo que mencionas que se deben participar en actividades, pero todo se logra mientras la recompensa sea buena, me alegro que seas parte de ella, y nos sigas mostrando opciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

BAYECO

BAYECO Hola rinconer@s! como estáis? yo como podéis ver con el tiempo pegado la cuello, jejeje. Hoy vengo a hablaros de esta empresa, la cual lleva 20 años investigando  y desarrollando productos de microfibra, siempre pensando en nosotros para hacernos la vida mas fácil. Apuestan por la limpieza ecológica, creando una gama de productos, los cuales, el único imprescindible es el agua, de esta manera les decimos adiós a los productos químicos, ayudamos al medio ambiente y nuestro bolsillo también nos lo agradecerá. Hoy vengo a hablaros de estos productos: BAYETAS PARA CRISTALES Vienen en formato de 2 unidades, con unas medidas de 35 x 35 y a mi me han fascinado, había probado de otras marcas y ya no confiaba en ellas, pero me sorprendieron,  ya  no solo para los cristales que los deja de lujo, si no también para los armarios de la cocina, estaba aborrecida ya que, para que me quedaran bien tenia que gastar, casi un bote de limpiacritales y un rollo de papel d