Ir al contenido principal

Prueba benefit en trnd

Resultado de imágenes


DESVELAMOS CAMPAÑA




Hola chic@s!ya se ha desvelado la campaña de trnd!!en esta ocasión tenemos la oportunidad de probar los nuevos tarritos benefit de la marca brillante.solo tenemos que meter al microondas esperar 90 segundos y listos para una comida sana y nutritiva,
Hay dos variedades, tres arroces, quínoa y verdura y legumbres, quínoa y verdura.
¿No me diréis que suena bien no? Una forma deliciosa de comer sano y poder hacerlo en 90 segundos sin ninguna necesidad de complicarnos la vida, que la gran mayoría funcionamos a contra reloj(yo una de ellas).
Ideal para las mamas, gente de oficinas, hiperactivos que exprimen al máximo los segundos del día... etc.
3250 personas tendrán la suerte de probarlo, ¿os apuntáis? yo ya lo he hecho jejeje.
Os dejo el enlace:



https://www.trnd.com/es/proyectos/benefit/info-del-proyecto

Mucha suerte a todos.

Un saludo Lorena

Comentarios

  1. La verdad es que hay días que para cenar vendría bien prepararme algo en solo 90 segundos! Me pensaré eso de apuntarme,jeje, la quinoa me gusta. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos día que la cabeza no nos da para más y menos para pensar que cocinar así que estás cosas nos sacan de muchos apuros,a mí también me encanta quinoa.venga apúntate y mucha suerte wapa.gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Venir de trabajar y sin ganas de hacer la cena, parece una muy buena opción sana y que no cuesta nada de tiempo.

    Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?eso de llegar a casa a las 11 de la noche y decir y ahora que hago de cena!!esto es una gran solución.apuntate y que tengas mucha suerte😜

      Eliminar
  4. Justo hoy me ha llegado aviso de este proyecto y fui corriendo a ver si era algo de Benefit, la firma de cosmética jajaja. No pensaba que serían arroces y no soy muy amiga de este tipo de comida así que tampoco es un proyecto para mí aunque espero que a ti te seleccionen. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje vaya chasco te has llevado pues no?bueno próximamente sacan otra campañas así que atenta a ver si te gusta más. Muchas gracias,me gustaría mucho

      Eliminar
  5. Hola me gusta mucho este nuevo producto porque auna comida sana y rapida, dos concepts que no suelen estar unidos, tengo que probarlos, gracias por la información walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa 😊Ya sabes apúntate a ver si hay suerte

      Eliminar
  6. Solo con ver la foto ya me abriste el apetito, y aún más si es tan práctico y fácil de preparar. No conocía este producto, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa y como ves puedes probarlo gratis así que lo lo dudes y apuntate😜

      Eliminar
  7. Por lo general la comida precocinada, no suele ser nutritiva, sin embargo veo que esta sí, por eso ha llamado mi atención, y haría falta probarla, tiene muy buena presentación.

    ResponderEliminar
  8. Es muy practico y fácil de usar, además de que es una comida rápida y muy sana, me gustaría mucho probarla a ver qué cómo sabe, pero en las fotos provoca comérselo de una, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dan ganas de probarlo verdad?pues apuntate y a ver si hay suerte

      Eliminar
  9. OMG!! Comida en 90 segundos? Me parece algo fantástico! Yo vivo a las corridas durante el día ya que voy a la escuela durante la tarde y uno de esos me vendría fantástico! Espero conseguirlos en mi país 😬

    ResponderEliminar
  10. Mmm que buena pinta!! Tiene que estar muy riiico No me habia enterado de esta campaña, voy a apuntarme 😉

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te he ayudado a no perderte esta estupenda campaña😘Suerte

      Eliminar
  11. HOLA! A la verdad es que este proyecto esta muy bueno me gusta, lo que me ha gustado es que se parece al
    Formato de las sopas, vere si puedo hacerme con ella porque se me hace un proyecto muy bueno, porque es que es solo 90 segundo tengo una comida nutritiva y eso me gusta. Gracias por mostrarnos este nuevo concepto. SALudos

    ResponderEliminar
  12. Elegir lo que comemos lo hacemos cada dia y esto condiciona el rendimiento de nuestro cuerpo. Dentro de nuestras posibilidades lo lógico seria elegir lo más sano.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar riquísimo, yo también me apunte a ver si tengo suerte!!! estaré pendiente de tu blog a ver que más nos cuentas, un super abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaa, pues yo no me enteré de esta campaña porque sino me hubiera apuntado, ¡Tiene muy buena pinta! Y ahora mismo me paso a ver que hay activo, bsss

    ResponderEliminar
  15. mira, pues me viene fenomenal porque no soy mucho de cocinar,y parece rico y sencillo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Buena opción para esos días que andamos a la carrera o simplemente con flojera de hacer algo mucho mas preparado, una reserva de esta en la alacena , pasa super bien!!..

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la opción de comida rápida, y sobretodo, alguien que la recomiende. Nunca la he probado pero me apetece. Suerte, un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la opción de comida rápida, y sobretodo, alguien que la recomiende. Nunca la he probado pero me apetece. Suerte, un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    No conocía esta marca pero los productos de Benefit tienen una pinta genial, me gusta mucho la quinoa
    Yo no me apunto porque nunca me eligen pero te deseo mucha suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no soy muy partidaria de la comida precocinada, pero me ha llamado la atención de que sea sano. Tendría que ver la información nutricional. A ver si lo encuentro mañana en el super. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. a ver si tenemos suerte y nos cojen porque este proyecto tiene muy buena pinta, me gustaria la de garbanzos

    ResponderEliminar
  22. Pues me había apuntado y el ansia viva me hizo comprarlo antes jejej y he probado el vasito de quinoa y arroz, la verdad es que el sabor deja mucho que desear, como todo lo que se cocina en el microondas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado, por fin me estoy organizando bien y me entero de los proyectos Trnd, que llevaba una temporada que me los perdía todos. Ahora será cuestión de ver si me eligen.
    Te deseo muchísima suerte. A ver si nos eligen a las dos y compartimos recetas con los vasitos Brillante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Siiiiii
    Claro que quiero probarlos!
    Gracias por la recomendación, me pregunto a qué países enviarán el producto… lo intentaré
    Me gusta la recomendación porque soy amante de la cantidad de proteína que tiene la quinoa. Realizo mi dieta basada en proteína y siempre estoy buscando nuevas fuentes e ideas.
    Gracias
    Marie

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la quino es super versátil y la puedes preparar de diferentes maneras. No había visto esta línea de benefit y me parece muy práctica y de sabor pues ñamñam habrá que probrla

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, pero me parece super práctico para esos días en que el tiempo no te alcanza, lástima que estoy fuera de España si no me apuntaba.

    ResponderEliminar
  27. Me parece fácil, rápido, super practico, y lo mejor es que suena muy saludable. Lo probare!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Siii yo ya lo probé, ya lo compré en el supermercado. La verdad que estoy encantada con este tipo de vasitos para los días de prisas, por lo menos no comes lo primero (malo) que encuentras. Genial ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo me he apuntado, a ver si hay suerte, porque me vendría de lujo para cambiar los vasitos de arroz que llevo de vez en cuando por algo más elaborado, bss!

    ResponderEliminar
  30. Yo vi que en la promo decía que te daban más para compartirlos con compañeras de trabajo y no me he apuntado porque no trabajo, pero a lo mejor debería probar...

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo me animo a probar los nuevos tarritos benefit, espero poder conseguirlos, de verdad que me parecen una excelente opción, especialmente por ser una comida sana y nutritiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. hola! Suena genial, ojala llegue para una los quiero probar el de los tres arroces, se ve genial, y es fácil de utilizar súper practicas

    ResponderEliminar
  33. Me han parecido super interesante los productos y, aunque estoy apuntada a la campaña, si no me lo dan los tengo que probar seguro!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo también estoy apuntada en este proyecto de Trnd y espero tener suerte para poder probar estos tarritos porque seguro que están buenísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hasta el momento nunca he participado en una campaña de Trnd y tengo muchas ganas porque me encanta los productos que promueven, a ver si tengo suerte :D Sobre el Benefit hasta ahora no lo he probado, pero todo llegará, eso seguro :)

    ResponderEliminar
  36. Mira que no conocía de la marca ni su campaña. Normlamanete no me gusta la comida precocinada, pero esta tienen buena pinta y si es tan saludable como parece debe ser la maravilla tenerla lista en 90 segundos. Especialmente las que vivimos a las corridas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Ohhh que genial para resolver un día que estemos muy cansados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

BAYECO

BAYECO Hola rinconer@s! como estáis? yo como podéis ver con el tiempo pegado la cuello, jejeje. Hoy vengo a hablaros de esta empresa, la cual lleva 20 años investigando  y desarrollando productos de microfibra, siempre pensando en nosotros para hacernos la vida mas fácil. Apuestan por la limpieza ecológica, creando una gama de productos, los cuales, el único imprescindible es el agua, de esta manera les decimos adiós a los productos químicos, ayudamos al medio ambiente y nuestro bolsillo también nos lo agradecerá. Hoy vengo a hablaros de estos productos: BAYETAS PARA CRISTALES Vienen en formato de 2 unidades, con unas medidas de 35 x 35 y a mi me han fascinado, había probado de otras marcas y ya no confiaba en ellas, pero me sorprendieron,  ya  no solo para los cristales que los deja de lujo, si no también para los armarios de la cocina, estaba aborrecida ya que, para que me quedaran bien tenia que gastar, casi un bote de limpiacritales y un rollo de papel d