Ir al contenido principal

Ringana


COSMÉTICA NATURAL RINGANA

Hola! Que tal? Llevaba mucho sin pasarme por aquí y es que la vida no me da para más, muchas me entendéis no? Jejeje
Hoy vengo a hablaros de la marca RINGANA, yo la conocí atraves de Cristina, ella es distribuidora de esta, una persona muy amable y muy conciénciada en el medioambiente y defensora de lo natural.
Esta empresa trabaja con productos 100%naturales, a mucha gente se les olvida lo que nos aporta la naturaleza y los beneficios que obtenemos de ellos.
Por supuesto no utilizan químicos ni testan con animales.

He tenido el placer de poder probar la crema limpiadora y una crema hidratante concentrada , y la verdad es que me han gustado mucho. Las he usado de continuo para ver los resultados, de las primeras cosas que noté fue , más luz en la piel, dejo de estar tan apagada y luego un aspecto y sensación de hidratación, además la crema al ser concentrada se necesita muy poco producto, lo que significa que el producto será duradero.
Tengo la piel mixta y en la zona T depende de que productos, me producen un efecto brillo, que por cierto ODIO, y con estos productos no me ha ocurrido, así que genial 😁

Os dejo el enlace de Cristina para que os paséis y veáis que tienen muchos productos, si os gusta la cosmética natural, os animo a probarlos, así que como siempre os digo, espero que os haya gustado y haberos ayudado en algo.
Un saludo
Lorena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

LE POMMIERE COSMETIC

BIO GEL ALOE VERA ¡ Hola hola familia! ¿Cómo os va la semana? Por aquí muchas lluvias, así que poco productiva, pero bueno, como vais viendo poco a poco, me estoy poniendo al día con las entradas del blog. Hoy vengo a hablaros del gel de aloe vera BIO y 100% natural de Le pommiere cosmetic, de esta marca, ya he probado otros productos para el acné y resultaron fabulosos. Los que ya me conocéis, sabréis que soy una enamorada del aloe vera y siempre me gusta tener en casa. Como os decía antes, es un gel 100% natural y bio, tiene una textura acuosa y un olor muy agradable, se absorbe bien, no rápido ya que es acuoso pero, tampoco hay que trabajarla mucho para que penetre, además la puedes usar para después de la ducha ya que no mancha aunque tenga ese color. En casa la usamos para después de la depilación, mi marido la usa para después de afeitado.... pero ¿sabéis para que la uso yo más? Para controlar el exceso de grasa en la piel, tengo la piel mixta grasa y en determin