Ir al contenido principal

Vr6



VR6 DEFINITIVE HAIR


Hola hola! Otra vez estamos por aquí y hoy, vengo a contaros cositas sobre RV6, desde la marca, me ha dado la oportunidad de probar estas cápsulas para la caída del cabello.

Son unas cápsulas de vía oral, en la caja vienen 60 cápsulas, con esta caja tenéis para un tratamiento de un mes ya que hay que tomar dos cápsulas al dia.
Estas cápsulas son activadores capilares con concentrado de plantas y nutrientes que,le dan fortaleza y mantenimiento al día a día del cabello.
Sus ingredientes son:
Zinc
Biotina
L-cistina
Vitamina B6
Isoflavonas de soja
Estracto lipidico de serenoa repens-saw palametto
Vitamina B 3
Extracto de quercus robur L
Extracto de vitis vinifera

En mi caso, ha sido mi marido el que ha tomado estas cápsulas ya que con el paso del tiempo,como a la mayoría de los hombres, les aparece la alopecia, bien por herencia genética, estres, alimentación poco equilibrada...etc.
El las ha tomado durante 3 semanas, 2 cápsulas en la comida y he de deciros que está muy contento, ha notado como su cabello se cae mucho menos, y lo ha notado ya que cada vez que se peinaba, dejaba el lavabo lleno de pelos y desde la segunda semana, a notado una gran disminución de la caída de su cabello, teniendo mucho más brillo y con más vida, dando un aspecto de pelo sano.
Además esta marca, tiene más complementos para hacer que el tratamiento sea más completo, desde champú hasta lociones.

Y hasta aquí os puedo contar sobre este producto, cómo siempre, espero que os haya gustado y haberos ayudado en algo.
Lorena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

BAYECO

BAYECO Hola rinconer@s! como estáis? yo como podéis ver con el tiempo pegado la cuello, jejeje. Hoy vengo a hablaros de esta empresa, la cual lleva 20 años investigando  y desarrollando productos de microfibra, siempre pensando en nosotros para hacernos la vida mas fácil. Apuestan por la limpieza ecológica, creando una gama de productos, los cuales, el único imprescindible es el agua, de esta manera les decimos adiós a los productos químicos, ayudamos al medio ambiente y nuestro bolsillo también nos lo agradecerá. Hoy vengo a hablaros de estos productos: BAYETAS PARA CRISTALES Vienen en formato de 2 unidades, con unas medidas de 35 x 35 y a mi me han fascinado, había probado de otras marcas y ya no confiaba en ellas, pero me sorprendieron,  ya  no solo para los cristales que los deja de lujo, si no también para los armarios de la cocina, estaba aborrecida ya que, para que me quedaran bien tenia que gastar, casi un bote de limpiacritales y un rollo de papel d