Ir al contenido principal

Bolsitas infantiles


BOLSITAS REUTILIZABLES 


¡Hola chic@s! Espero que estéis genial, hoy vuelvo por aquí para hablaros mas concretamente a las mamas y papas, aun que es valido para cualquier persona, vengo a enseñaros las bolsitas reciclables de la marca Squiz.

Como veis, a parte de ser una monada, son súper útiles ya que son reutilizables, tienen un promedio de  de 50 usos cada bolsita, ya sabéis con forme mejor las tratemos, más tiempo las tendremos con nosotros,son súper fáciles de limpiar, con un poquito de jabón y agua estarán listas para un siguiente uso, aguantan hasta 50 kg de presión, como veis se cierran con un tapón hermético y en la parte de abajo por donde se rellenan tiene un sistema doble de Zip, así que nos los podemos llevar a cualquier parte sin ningún tipo problema, ya tenemos la primavera con nosotros y con ella hacemos salidas mas de continuo, al parque, piscina, excursiones.....etc.
Si sois de l@s que soléis comprar yogures bebibles, con estas bolsitas os vais a ahorrar mucho dinero ya que os va a salir mucho mas barato, y por supuesto mas sano, por que no hay nada como preparar las cosas nosotr@s en casa, para que nuestros hijos tomen todo lo que necesitan sin añadir a su alimentación nada innecesario.

Son ideales para yogures, batidos, purés... y todo lo que se os ocurra ya que como os digo esto igual lo puede usar un niño como un adulto sin ensuciar y los puedes conservar tanto en el frigorífico como en el congelador .
Es un producto ECOLOGICO, RECICLABLE,SANO Y ETICO ya que están hechas con materiales 100% europeos garantizados libres de BPA (Bisfenol A y S), PVC y eftalatos.             
Como detalle os contare que fueron  escogido como Produit de l'Année 2016 ("Producto del Año") y  Medalla de Oro en Innovación Baby d'Or 2015 por los 100,000 visitantes a los Expos "Salons Baby"  Francia.
Para terminar os traigo esta sorpresa, si os a gustado y os apetece probarlas, hay un sorteo en mi perfil de InstagramLorena Álvarez Álvarez donde una persona se llevará este lote de 3 bolsitas para disfrutar , este sorteo es para España y está activo hasta el día 19 de abril a las 23:59

Comentarios

  1. Me encantan que sean bolsitas reciclables! Una maravilla voy a ver si se consiguen en mi país.

    ResponderEliminar
  2. Hola que inventos más originales para los que tenéis hijos, es además muy interesante que sean reciclables. Pues me apunto al sorteo que tengo sobrinos. Un saludo Begoña

    ResponderEliminar
  3. hola, pero que bolsitas mas cuquis, primeramente decirte que el diseño es una moneria para los mas peques, y eso ya ha hecho que me gusten, pero ademas reciclables, que guay, hacen falta mas cositas asi, estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya habia visto estas bolsas con anterioridad, son super divertidas y me encanta que sean bolsitas reciclables Muchas veces les ocurre a mis amigas que salimos a hacer una excursión y tienen que cargar con mogollón de tupes para los niños, con estas bolsas podrían llevar el puré o los batidos ahi, luego como dices, si es fácil de lavar pues… que mas se puede pedir, ya les comentare que el verano esta al caer y podrían usarlas pero ya!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Anda, no sabía que existían bolsitas de este tipo que fueran reciclables, que buena por parte de Squiz!!
    Me encanta que se puedan limpiar con facilidad, que sean cómodas de llevar a todas partes y el ahorro que suponen, ya no solo económico sino el ahorro en deshechos de cara a conservar el medio ambiente
    Además que los diseños de estas bolsitas son super graciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla para las que somos madres tener esas bolsitas y más si son reciclabas, me encantan, yo no tenia ni idea de que existían, gracias por compartirla y son una monada.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Pues me acabo de enterar de la existencia de estas bolsitas! Sí que es cierto que las he visto en los supermercados, pero no tengo hijos y no soy mucho de comprar estas cosas, pero me parece una idea estupenda!! Y me has dejado totalmente alucinada con eso de que sean reciclables!!! Eso es lo mejor de todo! Porque aunque ahorras también participas en ayudar al medio ambiente y así a parte de cuidar a tus hijos con su alimentación cuidas el futuro de éstos mismos con un planeta mas limpio. Me parecen todo un acierto, las empresas deberían aprender más de estos productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hoooola!!!
    Me encantan estas bolsitas. Lo sé porque a mi me las regalaron de Lacasitos, y me encanta usarlas. Porque la bebida no coge sabor ni nada por el estilo, y no huele a plástico.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Los diseños de las bolsitoas son una monada, me sorprende los resistentes que son y me parecen super prácticas para llevar a los paseos y salidas de los más pequeñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

ANDALUZ

ACEITE  JARDIN REFRESCANTE Como van vuestras vidas? yo no me puedo quejar, como siempre lo único que pediría es tiempo, y hoy como he sacado unos minutillos, vengo a contratos que me pareció este aceite que me mandaron de parte de ANZALUZ . Se trata de un aceite refrescante hecho con 100 flores de caléndula por litro, hecho a mano, con mucho mimo y amor,  con aceites esenciales de naranja, limón y espliego, con lo que os podéis hacer una idea, del maravilloso olor que desprende este aceite. Todos sus productos son nacionales y 100% naturales. Lo podéis usar como aceite corporal, para después del afeitado o para revitalizar las uñas y el pelo, como veis le podéis dar un montón de utilidades ya que sus propiedades son fantásticas, así que os voy a especificar un poco mas los usos que le podéis dar: PROPIEDADES - Antibacteriana - Antiinflamatorio  - Energizante - Aporta alegría ¿SABES QUE PROPIEDADES TIENE LA CALENDULA? El nombre latino para la caléndula son los fun