Ir al contenido principal

Nueva campaña en TRND

Nueva campaña en TRND




¡Hola chic@s! Hoy os traigo una entrada diferente, ¿os gustaría poder probar productos gratuitamente? Pues seguir leyendo que os indico como.
Existen paginas o plataformas de marketing comunicativo, vamos lo que ha sido toda la vida el boca a boca de antaño, en el que dan la oportunidad de probar productos que ellos publicitan a cambio de tu opinión, así de fácil y sencillo, sin trampa ni cartón, te registras y esperas a que salgan campañas.
En cada campaña te indican el numero de participantes que necesitan, si das el perfil que ellos buscan, se pondrán en contacto contigo para mandarte el paquete, en el que normalmente viene el producto para que pruebes tu y muestras para que repartas con familiares y amigos, de ahí el boca a boca. Resultado de imágenes
Con forme vaya fluyendo la campaña te irán indicando por email que es lo que tienes que hacer, rellenar algún test, dejar algún review , indicar lo que le ha parecido a tus amigos...etc.
Hay muchas paginas de este tipo que ya iré realizando diferentes entradas a este blog para iros informando, pero hoy os hablo de una.
La pagina es www.trnd.com , he realizado esta entrada por que se avecina nueva campaña y así os podáis apuntar, aun no han desvelado el producto pero todo apunta que es algo de calentar y listo.
Me tienen súper intrigada y me vendría genial con el caos de tiempo que tengo.
Así que ya sabes , no lo dudéis y apuntaros.
Os dejo el enlace :


https://www.trnd.com/es/blog/nuevo-proyecto-trabajo








Comentarios

  1. Pues no conocía esa página. Tiene buena pinta. Le daré un vistazo a ver que tal funciona, lo de poder participar en una campaña puede molar.

    ResponderEliminar
  2. Claro wapa! échale un vistazo que seguro te gustara, cuanto te cojan en una campaña te picara el gusanillo de conocer mas cosas y te harás toda una aficionada.
    Por cierto no deseperes si no te cogen a la primera e?un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    A mi me super encantaría!!!Sabes si funciona para cualquier país o solo en uno en específico? Esta buenisima la idea!! Si yo aplico me gustaría bastante!!... gracias por la recomendación!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!pues me dices algo que desconozco 🤔,creo que es a nivel europeo pero me imagino que en cada país tendrán sus campañas.tu de donde eres?lo averiguo y te comento vale?😘

    ResponderEliminar
  5. Me ha interesado esto de probar productos gratis, pero será que llegan a cualquier parte del mundo, porque quizá solo sea para las personas que vivan en tu país. Me gustaría bastante aplicar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a expensas de que me contesten así que ya te informaré wapa 😘

      Eliminar
  6. Hola hermosa, como ya te comenté hace tiempo que pertenezco a esta comunidad, de hecho he participado en un par de proyectos, pero hace mucho que no participo en nada porque no tengo demasiado tiempo para cosas que no sean de belleza así que lo tengo algo abandonado, la verdad. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me acuerdo,bueno siempre sabes dónde está y si te interesa algo siempre te puedes apuntar 😜

      Eliminar
  7. Hola! No conocía esta página, pero como dices que hacen distintos proyectos voy a ver si me puedo apuntar, esto de provar productos gratis es muy bueno asi uno va conociendo marca y otras cosas, ojala que pueda inscribirme. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado el enlace,metete y regístrate a ver si tienes suerte.esta genial probar nuevos productos ya veras😊

      Eliminar
  8. Hola me parece muy interesante poder probar los productos, la página no la conocía y me ha picado la curiosidad. El problema en mi caso es el tiempo, pero tendré que hacer un espacio vale la pena. Un mega abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta probar productos y hace ya meses que estoy registrada en esta web y en alguna que otra más sobre probar productos gratuitamente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, no conocía esta página, pero veré más a detalle de que se tratra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estoy apuntada desde hace mucho tiempo a trnd. Una vez participé en una campaña con ellos y todo fue de maravilla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Suena bien, voy a indagar en la web a ver que ofrecen y de que trata, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  13. Yo he estado en grupos de opinión y son fantásticos... espero poder participar sin importar la zona... gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar! Pocas veces he recibido algún producto así y me han encantado. No se si esa página tendré alcance internacional? Espero que si, cuando tenga bien el Internet lo checare. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Al que guay!! No conocía esta plataforma muchas gracias por la información voy a meterme!!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

BAYECO

BAYECO Hola rinconer@s! como estáis? yo como podéis ver con el tiempo pegado la cuello, jejeje. Hoy vengo a hablaros de esta empresa, la cual lleva 20 años investigando  y desarrollando productos de microfibra, siempre pensando en nosotros para hacernos la vida mas fácil. Apuestan por la limpieza ecológica, creando una gama de productos, los cuales, el único imprescindible es el agua, de esta manera les decimos adiós a los productos químicos, ayudamos al medio ambiente y nuestro bolsillo también nos lo agradecerá. Hoy vengo a hablaros de estos productos: BAYETAS PARA CRISTALES Vienen en formato de 2 unidades, con unas medidas de 35 x 35 y a mi me han fascinado, había probado de otras marcas y ya no confiaba en ellas, pero me sorprendieron,  ya  no solo para los cristales que los deja de lujo, si no también para los armarios de la cocina, estaba aborrecida ya que, para que me quedaran bien tenia que gastar, casi un bote de limpiacritales y un rollo de papel d