Ir al contenido principal

Campaña gallexier TRND

Campaña para la digestión en trnd


¡Hola chic@s!La página de TRND ha vuelto de lo más activa después del verano y es que os vengo a avisar de que tenemos nueva campaña.
En esta ocasión nos ofrecen probar Gallexier, un complemento nanutar que nos ayudará con las digestiones pesadas que nos causan malestar, pesadez  e incluso nauseas.
En esta campaña buscan 1000 trndianos donde dan una botella de 250ml para ti y 20 muestras de 10 ml para repartir, ya sabes si te interesa apuntate, el no ya lo tienes 😜



Os dejo el enlace :
https://www.trnd.com/es/proyectos/gallexier/info-del-proyecto

Un saludo
Lorena

Comentarios

  1. Hola!! a veces una ayudita no nos viene mal a la hora de hacer la digestión, sobretodo con las comidas pesadas del invierno que se aproxima. Gracias por los consejos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por avisar porque no me había enterado del nuevo proyecto de Trnd. (Últimamente no me avisan jops).
    Conozco la marca bien, ya que la he probado aunque otros productos, así que voy para allá para apuntarme, porque tiene muy buena pinta, ya que todos alguna vez necesitamos una ayudita en el tema digestiones ¿verdad? Y más teniendo las Navidades a la vuelta de la esquina jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy bien saberlo, porque oye para digestiones pesadas a veces es necesario. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante producto, yo sufro de malestar estomacal especialmente cuando tengo alguna reunión familiar o como fuera de casa me pasa esto.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto muy interesante porque yo sufro mucho con las digestiones ya que me causan a veces mucha pesadez así que me voy a pasar porque siempre viene bien, gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Conozco trnd y he participado en varias de sus campañas descubriendo productos nuevos que me han encantado.
    No conocía este producto Gallexier pero la verdad es que una ayuda para la digestión va bien y este producto tiene muu buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Hola, que interesante se ve este producto, la verdad que no lo había visto antes, pero por lo que describes me va perfecto, en la casa siempre nos da malestar estomacal y nunca esta demás estar prevenida, saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante, por el malquerer dedujo que son productos naturales?? Me hubiera gustado leer más de los ingredientes

    ResponderEliminar
  9. Oye que buen producto¡¡¡ yo he sufrido bastante ese problema y nunca pude solucionar ese asunto, es genial que hayas puesto este post aunque vivo en Colombia.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ahora me pasaré a participar en la selección para Gallexier! Yo también estoy apuntada en Trnd para poder probar productos y dar mi opinión, pero no me había entera de este nuevo proyecto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Me llego el otro día me parece un buen producto, eso si hemos de aprender a comer sano para no tener que usarlo mucho en digestiones pesadas :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía el producto ni la marca así que le echaré un vistazo a ver que tal.
    No soy consumidora de productos de este tipo, no suelo tener problemas estomacales, pero si que está bien saber que hay en el mercado, porque nunca se sabe!

    Muchas gracias por tu entrada!!

    ResponderEliminar
  13. Oh no conocía el producto, ya le echo un ojo y ver si hacen envios internacionales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

BAYECO

BAYECO Hola rinconer@s! como estáis? yo como podéis ver con el tiempo pegado la cuello, jejeje. Hoy vengo a hablaros de esta empresa, la cual lleva 20 años investigando  y desarrollando productos de microfibra, siempre pensando en nosotros para hacernos la vida mas fácil. Apuestan por la limpieza ecológica, creando una gama de productos, los cuales, el único imprescindible es el agua, de esta manera les decimos adiós a los productos químicos, ayudamos al medio ambiente y nuestro bolsillo también nos lo agradecerá. Hoy vengo a hablaros de estos productos: BAYETAS PARA CRISTALES Vienen en formato de 2 unidades, con unas medidas de 35 x 35 y a mi me han fascinado, había probado de otras marcas y ya no confiaba en ellas, pero me sorprendieron,  ya  no solo para los cristales que los deja de lujo, si no también para los armarios de la cocina, estaba aborrecida ya que, para que me quedaran bien tenia que gastar, casi un bote de limpiacritales y un rollo de papel d