Ir al contenido principal

Campaña de limpieza en youzz

Campaña en YOUZZ

Hola chic@s! Hoy os traigo otra página  en la que se nos da la oportunidad de probar productos a cambio de tu opinión y del boca a boca.
Es muy fácil, registrarte y al completar tu perfil acumularás puntos,contra más puntos más posibilidad de entrar en las campañas.
Existen 4 niveles pero no te agobies, si das el perfil tienes mucha opciones de que te cojan.
En cada campaña que sacan tienes que rellenar una mini encuesta para ver tu perfil y con cada una de ella te van dando 25 puntos.
Si eres elegida en las campañas hay que realizar una serie de acciones que ellos indican , las cuales también se puntúan,así poco a poco se consiguen puntos, así que al tran tran.
En esta ocasión buscan a 500 youzzers  para un producto de limpieza , nos indican que es ideal para cualquier rincón de la casa y respetuoso con el medio ambiente,apto para cocina, baño y todo tipo de superficies.
Yo ya me he apuntado,esta campaña está hecha para mí y mi instinto limpiador.
¿Que os parece?¿que será?¿os gusta la campaña?¿os vais a apuntar?

Os dejo el enlace



https://youzz.net/ESPANA/campaign/1316

Un saludo
Lorena

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues sur a ver si cuentan con nosotras.mucha suerte wapa

      Eliminar
  2. Me parece muy buena la opción, será que se puede aplicar desde cualquier país?, o sólo es para uno en específico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!pues creo que trabajan a nivel mundial en esta pagina, pero me imagino que en cada país tendrán sus campañas, metete en la pagina de youzz he investiga

      Eliminar
  3. Hola hermosa!! No estoy registrada en Youzz o al menos no que yo recuerde, ya nos contarás qué tal ese producto si te cogen, pinta bien que sea para todo tipo de superficies y respetuoso con el medio ambiente! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues regístrate que no pierdes nada, eso por supuesto. si me cogen os cuento que tal

      Eliminar
  4. Aplica para estados unidos?? me hubiera gustado que compartieras fotos del producto para ver si me animaba a registrarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!pues esta pagina se que trabajan a nivel mundial, pero me imagino que en cada país habrá distintas campañas.
      No he puesto fotografía porque todavía no han desvelado la marca del producto, la fotografía que puse es la que pusieron ellos en su blog,cuando sepa mas os digo

      Eliminar
  5. Si conocía esta web y estoy registrada pero para Lima casi nunca hay campañas es una lástima porque me gustaría poder participar en alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima,mandales un email a ver si se activan mas o que?

      Eliminar
  6. Me gustaría poder probar productos gratis pero lo ponen un poquito difícil, ja, ja. Gracias por la información, lo pensaré y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que difícil? Tu apúntate, estate pendiente de las campañas para participar y listo, En alguna te cogerán seguro wapa

      Eliminar
  7. Yo he participado en alguna de las campañas y te animo a hacerlo. Es muy sencillo y pruebas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  8. Estoy apuntada desde hace poco y hasta ahora no he tenido suerte..y me da una rabia que no veas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, suele pasar si, yo también me he quedado en muchas fuera pero no desistas, paciencia y persistencia, alguna darás el perfil y te conocerán mejor ya veras

      Eliminar
  9. De esta no me había enterado, voy ya mismo a Youzz a apuntarme. Total, para que no me cojan como el 99% de las veces, pero si no pruebas si que no hay posibilidades, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy yo para avisarte jejeje, si bueno pero no ha que desistir, paciencia wapa a mi también me pasa

      Eliminar
  10. Que bueno que ahora hay estos de canpaña para que los consumidores o compradores podamos ver la opcion si el producto cumple con las expectativas esperadas , me encantaria participar soy de evelyn se podra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues se que trabajan a nivel mundial, te recomiendo que entres en la pagina de youzz e investigues que campañas hay en tu país. unn saludo

      Eliminar
  11. Rara vez me cogen en youzz, pero igualmente no me interesa mucho esta campaña. Me gusta más utilizar un producto de limpieza por zona. Soy muy maniática. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. jejeje, a cada uno nos interesan unas cosas, pero bueno no desistas en otras campañas que te gusten tendrás mas suerte wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola! buena suena bastante interesante lo de la campaña, nunca he estado en una asi que probaré a ver que tal me va. Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  14. Anda que bien! No habia enterado de esta nueva campaña, tendré qué echarle un vistazo a la web

    Gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si tengo conocimiento de estas campañas pero acá en Costa Rica no aplica,es una lástima!

    ResponderEliminar
  16. hola bonita, que bueno yo también soy de youzzer, de vez en cunado me toca para probar alguna cosita y me fascina poder dar mi opinión, enseñárselo a la gente, :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la entrada, yo ya estoy apuntada en esta campaña y deseando ser una de las elegidas para poder probar ese producto de limpieza. Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No sé si en Europa es distinto, pero acá en USA me he inscrito varias veces a sitio recomendados y es un cuento de nunca acabar con encuestas, promociones...y nunca llego a la parte de recibir la muestra o el producto. Si sabes de un sitio verificable en USA porfis dejame saber, los que he intentado hasta ahora me llenan el correo de spam.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agua Micelar de garnier

TESTANDO AGUA MICELAR DE GARNIER  Hola chic@s! ¿Como estáis? Se que llevaba un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta, creo que le voy a dar un giro a este blog y voy a hacerlo de otra manera por qué no me da para más 🤪😂 Vengo a contaros que fui elegida para testar la nueva agua Micelar de Garnier, gracias a Trnd;   Por fin nacho me saco de la lista negra y me dejo participar en este proyecto 😂últimamente me tenía enfilada ya que no me cogía para nada 😔 Llevo probándola un par de semanas y estoy encantada,como veis en la foto a mí me tocó probar la clásica que está destinada para todo tipo de pieles, yo tengo la piel Mixta  y la verdad es que genial. Básicamente la utilizo al final del día para limpiar el rostro de las impurezas y la polución,aunque creáis que tenéis el rostro limpio hacer la prueba y veréis que el algodón no engaña y la piel está sucia ,y por supuesto si me he maquillado, retira el maquillaje en un momento y sin ningún tipo de esfuerzo ,sin nece

CEREBRITO PEREZ

CEREBRITO PEREZ Hola hola familia! Hace unos días os hice una publicación de un juguete de madera para mi hija Izarbe, este juego lo recibimos de cerebrito perez  , os dejo el enlace para que podáis entrar y ver la de juguetes que tienen para nuestros peques, es una juguetería on-line que trabaja con juguetes diferentes, ya que apuestan por lo diferente, original y de calidad, de ahí que muchos de sus productos sean de madera. Yo tengo una niña que en febrero, cumplirá los 3 años, se acercan las navidades y para mi como madre es un momento caotico, ya que te rodeas de gente que quiere inflar a tu hija de regalos y les da igual el significado, lo importante para ellos es la cantidad y que estén hiperregalados, sin entender lo que conlleva, explicando año tras años que es mejor calidad que cantidad y que menos es mas. Si eres de las mias, esta pagina te va a encantar. En esta fotografía, podeis ver el puzzle de esta tienda, esta indicado de 12 a 32 meses, como os he indicado

BAYECO

BAYECO Hola rinconer@s! como estáis? yo como podéis ver con el tiempo pegado la cuello, jejeje. Hoy vengo a hablaros de esta empresa, la cual lleva 20 años investigando  y desarrollando productos de microfibra, siempre pensando en nosotros para hacernos la vida mas fácil. Apuestan por la limpieza ecológica, creando una gama de productos, los cuales, el único imprescindible es el agua, de esta manera les decimos adiós a los productos químicos, ayudamos al medio ambiente y nuestro bolsillo también nos lo agradecerá. Hoy vengo a hablaros de estos productos: BAYETAS PARA CRISTALES Vienen en formato de 2 unidades, con unas medidas de 35 x 35 y a mi me han fascinado, había probado de otras marcas y ya no confiaba en ellas, pero me sorprendieron,  ya  no solo para los cristales que los deja de lujo, si no también para los armarios de la cocina, estaba aborrecida ya que, para que me quedaran bien tenia que gastar, casi un bote de limpiacritales y un rollo de papel d