Ir al contenido principal

Pobamos los refrescos de Bebovida


PROBAMOS  BEBOVIDA



¡Hola hola rinconeros!

¿Como lo lleváis? espero que fenomenal.

Hoy vengo a hablaros de la marca de refrescos Bebovida, ya que hemos tenido la oportunidad de probarla, ¿la conocíais esta marca?

Es una nueva marca, que ha sacado una línea nueva de refrescos de sabor: cola, naranja y limón.
Para que veáis que piensan en todo, si sois de l@s que os cuidáis y contáis las calorías, también tienen una línea light , para que podáis disfrutar del sabor de un buen refresco sin tener ningún remordimiento.

Tengo que agradecer a Pedro, el lote que me hizo llegar ,para poder contaros mas sobre esta fantástica marca.

Para los que me seguís sabéis , que fui embajadora de Buitoni, para los nuevos os dejo el enlace aquí,.
Gracias a ellos, pudimos disfrutar estos magníficos productos y una velada estupenda.
Mil gracias a los dos.


Os puedo decir, que tanto nosotros, como nuestros invitados, quedaron maravillados con esta marca de refrescos, ya que nos sorprendió muy gratamente, así que os voy a contar un poquito de ellos.

Los refrescos de cola, fueron los que mas gustaron, tanto la normal como la light, están muy logradas, tienen muy buen sabor, con la cantidad justa de gas....vamos, que no tiene nada que envidiar a otras marcas como Pepsi y Coca-Cola.

El refresco de naranja, también gusto mucho, de hecho para mi gusto se parece mucho al sabor de Fanta, pero os puedo decir, que a mi incluso me gusto mas ya que lleva un poquito menos de gas y se puede saborear mucho mejor el sabor

Y nos queda hablar del refresco de limón, este os puedo decir, que al igual que el refresco de cola y naranja fue un éxito, el de limón a niveles generales no gusto tanto, para mi gusto vamos, yo estoy acostumbrada a refrescos de limón mas refrescantes y ácidos, y sin embargo , el de esta marca es mas dulzón, eso no significa que no este bueno, solo que cada persona, tenemos  gustos diferentes.

Resumiendo, lo que vengo a deciros es que he encontrado un gran aliado para mi día a día, mas barato y mas sano.
Si os apetece probarlo, los tenéis  a la venta en  los supermercados de Carrefour.

Como siempre, espero que os haya gustado y os haya ayudado.

Un saludo

Lorena



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Vr6

VR6 DEFINITIVE HAIR


Hola hola! Otra vez estamos por aquí y hoy, vengo a contaros cositas sobre RV6, desde la marca, me ha dado la oportunidad de probar estas cápsulas para la caída del cabello.

Son unas cápsulas de vía oral, en la caja vienen 60 cápsulas, con esta caja tenéis para un tratamiento de un mes ya que hay que tomar dos cápsulas al dia.
Estas cápsulas son activadores capilares con concentrado de plantas y nutrientes que,le dan fortaleza y mantenimiento al día a día del cabello.
Sus ingredientes son:
Zinc
Biotina
L-cistina
Vitamina B6
Isoflavonas de soja
Estracto lipidico de serenoa repens-saw palametto
Vitamina B 3
Extracto de quercus robur L
Extracto de vitis vinifera

En mi caso, ha sido mi marido el que ha tomado estas cápsulas ya que con el paso del tiempo,como a la mayoría de los hombres, les aparece la alopecia, bien por herencia genética, estres, alimentación poco equilibrada...etc.
El las ha tomado durante 3 semanas, 2 cápsulas en la comida y he de deciros que está mu…

Drasanvi

PRODUCTOS PARA EL SOL DE DRASANVI

Hola hola!!como lleváis él veranito? Espero que genial y que os estéis protegiendo bien del sol e?
Hoy vengo ha hablaros de la marca Dranasvi.

Como os enseñe por mi perfil de instagram, desde la marca me hicieron llegar un montón de cositas para probar y me gustaron un montón.


¿A quien no le gusta lucir un bronceado bonito en verano? La que diga que no, miente, jeje. Con esta marca tenemos todas las posibilidades, antes del bronceado, durante y después de la exposicion  solar y siempre , protegidos .
PERLAS DE SOL
Estas perlas tienen 3 efectos ,muy importantes para nuestra piel:
+Previenen preparando tu piel para los primeros rayos solares.
+Protege frente al daño oxidativo producido por la acción solar en las células de nuestra piel.
+Mantiene ayudando que tu bronceado perdure por mas tiempo.
Son un complemento alimenticio, se toma una perla diaria, recomendando iniciar la toma, un mes antes de la exposición solar, manteniendo la pauta los meses de exposi…

Bolsitas infantiles

BOLSITAS REUTILIZABLES 


¡Hola chic@s! Espero que estéis genial, hoy vuelvo por aquí para hablaros mas concretamente a las mamas y papas, aun que es valido para cualquier persona, vengo a enseñaros las bolsitas reciclables de la marca Squiz.
Como veis, a parte de ser una monada, son súper útiles ya que son reutilizables, tienen un promedio de  de 50 usos cada bolsita, ya sabéis con forme mejor las tratemos, más tiempo las tendremos con nosotros,son súper fáciles de limpiar, con un poquito de jabón y agua estarán listas para un siguiente uso, aguantan hasta 50 kg de presión, como veis se cierran con un tapón hermético y en la parte de abajo por donde se rellenan tiene un sistema doble de Zip, así que nos los podemos llevar a cualquier parte sin ningún tipo problema, ya tenemos la primavera con nosotros y con ella hacemos salidas mas de continuo, al parque, piscina, excursiones.....etc. Si sois de l@s que soléis comprar yogures bebibles, con estas bolsitas os vais a ahorrar mucho dinero …